miércoles 28 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Una sola jornada | Curso gratuito de fotografía con celular en la Usina Cultural de Salta

Este viernes 26 se dictará una clase magistral abierta a todo público sobre técnicas fotográficas con dispositivos móviles.

El biólogo Enrique Derlindati brindará el próximo viernes 26 de enero a las 16:30 una clase abierta y gratuita sobre fotografía con celulares. La actividad es organizada por las Secretarías de Cultura y Medio Ambiente de la Provincia en el marco del concurso «Enfoque Natural» y tendrá lugar en la sala de formación de la Usina Cultural (España 1-98).

Derlindati, doctor en Biología de la Conservación de la UNSa, busca con este curso acercar técnicas de fotografía con dispositivos móviles a todo público interesado sin límite de cupo ni edad. «Es con entrada libre y gratuita, solo hasta llenar la sala» explicó el experto que trabaja actualmente en divulgación científica y conservación de la biodiversidad regional.

Municipalidad de Salta

La convocatoria está destinada a quienes desean profundizar conocimientos sobre fotografía o tener más herramientas para participar del concurso fotográfico ambiental «Enfoque Natural» que se desarrolla en la provincia. Informes e inscripción en la Secretaría de Cultura o en la Secretaría de Medio Ambiente.

Enrique Derlindati comentó que encontró en la fotografía una poderosa herramienta para registrar y divulgar ciencia. Con excelencia técnica y estética logra sensibilizar sobre la riqueza natural del NOA pero también sus amenazas. Sus trabajos se pueden encontrar en redes sociales. El curso del viernes sin dudas será una excelente oportunidad para inspirarse y aprender.

Otras noticias