domingo 25 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

Una sed fraudulenta | Detenido tras cambiar cheques falsos por una conservadora, birras y dinero en efectivo

La estafa que tuvo lugar en la ciudad de Metán. Ahí un comerciante se percató que los cheques contenían datos apócrifos y dio parte a la policía.

Según informa la prensa policial salteña, el caso tuvo lugar al sur de la provincia, donde intervino la Brigada de Investigaciones de Metán.

Dice el relato que el detenido “habría estafado a una comerciante retirando dinero en efectivo y una conservadora con bebidas a cambio de un cheque con datos falsos”.

Municipalidad de Salta

La artimaña no le duró demasiado, y al parecer el sujeto se hallaba todavía en el pueblo cuando le dieron caza. Y como si estuviéramos en una película de Robocop, el avezado cronista policial asegura: “Resultado de diversas tareas investigativas, análisis de las cámaras de seguridad y haciendo uso de los más avanzados recursos tecnológicos aplicados a la investigación, se logró establecer la identidad del sospechoso”.

Tras un allanamiento en barrio Mosconi de esa localidad, que fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 Metán y el de 8va Nominación de Capital, detuvieron al sospechoso, un hombre de 44 años, le secuestraron la conservadora y el dinero, pero algunos aseguran que ya se había chupado las birras.

Otras noticias