Un remisero cerrillano radicó la denuncia el pasado sábado 2 de julio por la madrugada y la Brigada de Investigaciones de Tartagal lo recuperó el domingo a la noche. Un hombre y una mujer quedaron detenidos.
El vehículo fue robado a un hombre de profesión remisero el sábado por la madrugada en el barrio Congreso Nacional de Cerrillos. Según informa la policía, de inmediato se activó el Plan Candado transmitiendo a nivel provincial las características del vehículo a todas las patrullas móviles y peatonales para la ubicación.
“Personal de la División Brigada de Investigaciones 4 de Tartagal que realizaban patrullaje preventivo, observaron en inmediaciones de las Rutas Nacionales 34 y 86 un vehículo con idénticas señas, procediendo a la inspección y control. Una pareja; un hombre de 33 años y su compañera, una mujer de 31; fue detenida, acusada de ser la autora del robo”, preciso FM Alba de la ciudad de Tartagl.
Tras ello, personal de Criminalística procedió a la documentación del hecho y procedió al secuestro del rodado y otros elementos útiles a la causa. Los detenidos y todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia interviniente.