domingo 28 de abril de 2024
17.5 C
Salta

Una casa de criptomonedas será auspiciante de la selección argentina

Se trata de Binance, una plataforma de origen chino con 15 millones de usuarios en el mundo.

A meses del inicio del Mundial de Fútbol en Qatar, la AFA cerró un contrato por 5 años con Binance, la empresa china de criptomonedas que será el nuevo Main Sponsor Global de las Selecciones Nacionales y Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol.

De esta manera el gigante de las criptomonedas se ubicaría detrás de Adidas, en cuanto a auspiciantes de la AFA refiere. Así la marca aparecerá en la preparación a Qatar 2022 no sólo en la estética del Predio de Ezeiza, sino también en la ropa de entrenamiento del seleccionado mayor de fútbol.

Con la firma de este contrato, Argentina se convierte en la primera selección de fútbol en el mundo en desarrollarse a través de los «Fans Token», como ya lo hacen los principales clubes en el mundo: Barcelona, Manchester City, Paris Saint-Germain, Juventus, Inter, Arsenal, Atlético Madrid, Corinthians y ahora River.

El nuevo sponsor 

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas y desde 2018 registra el mayor volumen comercial del mundo. Cuenta con más de 15 millones de usuarios en el mundo y un volumen diario de transacciones de más de 20.000 millones de dólares.

Archivos

Otras noticias