viernes 23 de febrero de 2024
20.9 C
Salta

Un salteño en La Rural | Zapata: «La recuperación viene de la mano del campo»

El diputado de Ahora Patria celebró la nueva edición de la fiesta nacional del sector y criticó al gobierno de Alberto Fernández.

El diputado nacional de Ahora Patria, Carlos Zapata, estuvo presente en la nueva edición de la Expo Rural 2023, organizada por la Sociedad Rural Argentina en la Ciudad de Buenos Aires.

«Con orgullo visité la Expo Rural 2023. Soy un convencido de que la recuperación del país viene de la mano del campo», dijo el salteño, quien felicitó al presidente de la SRA, Nicolás Pino, y al resto de la comisión, «por la calidad organizativa de la muestra y por el contenido del discurso inaugural».

Municipalidad de Salta

«A los productores, mi respeto y agradecimiento por el empeño y capacidad que queda a la vista en la muestra de los productos del campo», dijo Zapata en sus redes sociales. «Como nos tiene acostumbrados, el presidente de la Sociedad Rural Argentina dio un mensaje claro, preciso y demandante al sector político», agregó.

«Al momento de analizar sus palabras, entiendo que el discurso representa la voz de los que producen para el país, los que hacen el mayor aporte para la viabilidad de nuestra querida Argentina. Lo sobresaliente, sin lugar a dudas, es el llamado a los políticos a trabajar por el país, por los argentinos, abandonando la lógica aquella que nos ha tenido presos desde que se inició el tiempo en que se desarrolló la decadencia política y económica de los últimos años», siguió.

Para Zapata, «la búsqueda de consensos y políticas en defensa de las instituciones y los ciudadanos, es el camino. No hay iluminados; solo debe haber servidores públicos que llamen a la concordancia y el trabajo en pos de una Argentina grande».

«La prepotencia y el atropello, no son la salida del país que nos debe contener a todos. El diálogo y el consenso cimentan las bases de la Argentina productiva que necesitamos», dijo el salteño.

Otras noticias