Un ministro salteño acusó a otro de robarle el poncho para regalárselo a Abel Pintos

Martín de los Ríos, titular del Ministerio de Producción, señaló a Mario Peña, responsable de Turismo y Deportes. El hecho habría ocurrido en la Serenata a Cafayate.

Un curioso reclamó se escuchó este jueves en los medios de Salta. El ministro de la Producción, Martín de los Ríos, acusó a su par de Turismo y Deportes, Mario Peña, de robarle su poncho para obsequiárselo al cantante Abel Pintos, el último verano.

«Tuve un desgarrador episodio en la Serenata a Cafayate. El ministro Mario Peña me sustrajo el poncho para regalárselo a Abel Pintos», dijo el funcionario.

Municipalidad de Salta

En CNN Salta, De los Ríos dijo que «el poncho representa una forma de ser». Al funcionario se lo suele ver con esa prenda a toda hora.

Para el ministro, el uso constante del poncho salteño «es una muestra de admiración total a la gesta güemesiana».

Otras noticias