lunes 26 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

U.N.Sa. | El IEM y Naturales mantienen las actividades por esta semana, pese a la resolución del Rectorado que las suspendió

Desde la escuela secundaria que depende de la Universidad Nacional aseguraron que es porque tienen que tomar exámenes para saber las condiciones en la que quedan los alumnos. Solo será por esta semana.

A través de un comunicado el Rectorado de la Universidad Nacional de Salta resolvió este lunes abstenerse de ingresar a las instalaciones y edificios de la institución hasta transcurridos 15 días desde su arribo al país, aunque no presenten síntomas de estar afectados por la enfermedad

Sin embargo, el IEM, la escuela que pertenece a la Universidad, y también la Facultad de Naturales están con actividades normales por esta semana porque deben continuar con exámenes claves para la continuidad de los alumnos.

Municipalidad de Salta

Así lo informó el director de la escuela, Héctor Ramírez, quien dijo que no pueden dejar de tomar los exámenes porque se debe definir si los chicos pasan o no de curso. De todas maneras, aclaró que siguiendo la resolución a nivel nacional, el 25 de marzo comenzarán las clases.

Otras noticias