El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos confió en que el domingo conseguirá una banca en la Legislatura. Celebró el activo apoyo que recibió en las últimas semanas de muchos sectores y figuras del frente que integra.
Tupac Puggioni, candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, contó en Cuarto Oscuro cómo vivió su cierre de campaña: “Tuvimos un acto muy lindo de cierre de nuestra campaña, nos acompañó el ´Oso´ Leavy y nos acompañaron también muchos militantes”.
En cuanto a la visita de Juan Grabois, quien participó del mencionado acto, Puggioni comentó que “habló del problema de las tierras en Salta, del problema que es para algunas familias tener un terrenito mientras que a Alfredo Olmedo se le dieron una cantidad gigante de hectáreas”.
Consideró que hubo un crecimiento de su candidatura y de la de muchos miembros del Frente de Todos de las PASO a esta parte. Señaló que “mucha gente se vino sumando y también muchas pequeñas y medianas empresas se acercaron a nuestro proyecto, porque hay pocos candidatos que estén hablando”.
Por último, hizo mención a una imagen que circuló por las redes en la que se lo emparenta con Gustavo Sáenz y Bettina Romero. Expresó: “Supongo que alguno que se suseptibilizó [lo hizo], pero estamos acostumbrados a que esos ututos se metan en la política salteña, hay muchas noticias falsas en las redes sociales. En la política, cuando te ven crecer un poco te atacan. Nosotros somos los candidatos de la coherencia, los que no diferenciamos de Gustavo Sáenz”.