martes 23 de julio de 2024
8.7 C
Salta

Tras la victoria ante Guatemala | Scaloni anunció la lista de la Selección para la Copa América

La Conmebol autorizó una lista de buena fe de 26 integrantes, pero el entrenador llevó a la gira a 29 jugadores. Los tres jugadores que quedaron afuera fueron Leonardo Balerdi, Valentín Barco y Ángel Correa.

Luego de la victoria 4 a 1 ante Guatemala, Lionel Scaloni anunció este sábado la lista de 26 jugadores de la Selección Argentina para la Copa América 2024 de Estados Unidos. Más allá de la presencia de los históricos, el entrenador confirmó algunas sopresas que se barajaban en la previa, como Alejandro Garnacho y Valentín Carboni.

Una de las principales dudas pasaba por la defensa, pero finalmente el entrenador eligió a Lucas Martínez Quarta y Germán Pezella, en lugar de Leonardo Balerdi y Valentín Barco. En la mitad de la cancha estarán los mismos que en el Mundial de Qatar 2022, más la inclusión de Giovani Lo Celso, que se había quedado afuera por lesión.

En la parte delantera, los mencionados Garnacho y Carboni se ganaron un lugar. Allí, quien perdió su lugar fue Ángel Correa, que no tuvo protagonismo en la gira previa a la Copa América.

La lista de 26 jugadores de la Selección Argentina para la Copa América 2024

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli.

Defensas: Nicolas Otamendi, Cristian Romero, Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Marcos Acuña.]

Mediocampistas: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Gio Lo Celso.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho, Ángel Di María, Nicolás González.

Archivos

Otras noticias