El pedido del mandatario tuvo por destinatarios a los legisladores nacionales por Salta. El siniestro al que hizo alusión ocurrió en una finca de Rosario de la Frontera y terminó con el secuestro de 136 kilos de cocaína.
“Quiero reconocer públicamente y agradecer el trabajo en conjunto que realizaron la policía de Salta, gendarmería nacional, la PSA, la policía rural y la fiscalía general a través del doctor Villalba. Fue un trabajo enorme el que realizaron y lograron detener a estos dos delincuentes que venían con este cargamento”, comienza el mensaje que el mandatario compartió en sus redes sociales.
Tras enfatizar que la lucha contra el narcotráfico no da tregua, Gustavo Sáenz dijo ser el primer gobernador de la historia en lograr que todas las fuerzas federales estén custodiando la frontera de la provincia.
“Pero no alcanza. Tenemos más de 700 kilómetros de frontera. Por eso les pido a los legisladores nacionales – como en otras oportunidades – que se trate la Ley de Derribo y Radarización de toda la frontera. Es fundamental para seguir firmes en nuestra lucha contra el narcotráfico”, manifestó para terminar agradeciendo a la ministra Bullrich y Petri del gobierno nacional.


