sábado 24 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Tras doce días en terapia | El Chaqueño Palavecino dijo que no hay que temerle a la vacuna

El cantante aseguró que la pasó muy mal y pidió que la sociedad siga cuidándose para evitar más contagios.

El Chaqueño Palavecino habló este lunes tras haber estado doce días en terapia por coronavirus. Aún con secuelas, el músico reconoció que la pasó muy mal y pidió que los salteños sigan cuidándose. Además, dijo que no hay que tenerle miedo a la vacuna.

«La pasé mal mal. Esta enfermedad es así. En ocho días podes zafar o venirte abajo», dijo Palavecino. «Quedé con algunas cuestiones del covid, a veces te da sueño, otras te quita. Voy para adelante, no hay otra», agregó, y además explicó que se siente bien a pesar de que por momentos le falta el aire.

Municipalidad de Salta

«Hay mucha gente a quien agradecerle. La recomendación es seguirse cuidando, no confiarse», siguió, y dijo que «para que el país camine» es importante evitar que sigan los contagios. Explicó que el coronavirus «es muy traicionero» y puede afectar a cualquiera. «Un muchacho de 37 años se murió en frente mío pero una señora de 70 se curó», señaló. «Es muy feo. De diez contagiados, vi ocho morirse. Los terapistas intentan hacer de todo», agregó.

«Esperemos que la vacuna llegue lo más pronto posible. No hay que tenerle miedo», aseguró en una entrevista realizada en FM Aries. «Los médicos, los enfermeros, hacen todo lo posible. Es increíble. Vi a un hombre entubarse dos veces y se salvó pero otros se murieron», explicó.

Otras noticias