lunes 4 de marzo de 2024
18.7 C
Salta

Tras cuatro sesiones virtuales el Concejo Deliberante de Salta volvería a las sesiones presenciales

Así lo detalló su presidente, Darío Madile.

Desde el Concejo Deliberante de Salta destacan que fueron, al menos en la provincia, el primer cuerpo deliberativo en iniciar las sesiones virtuales. Ayer se cumplió la cuarta bajo esta modalidad y ya anunciaron que la semana entrante volverán a las reuniones presenciales en el predio de Barrio Casino.

Así lo adelantó Darió Madile en el programa De Buena Fuente: “estamos pensando en volver a la forma presencial porque no somos muchos concejales, y quizás la semana que viene podamos retomar esa modalidad, y es algo que estamos analizando ante la flexibilización de la cuarentena y el hecho de que no haya circulación viral en Salta”, dijo.

Municipalidad de Salta

En la sesión de ayer miércoles, un largo debate sobre la potestad de los inspectores de tránsito para exigir cubrebocas a quienes conduzcan automóviles en la ciudad, derivó en un largo empantanamiento. Al final quedó en la nada.

De todas maneras, sacaron una resolución solicitando al gobierno provincial que se incluya a los fruteros y los permisionarios del estacionamiento medido en calles capitalinas dentro de las actividades exceptuadas.

Otras noticias