jueves 25 de abril de 2024
17.5 C
Salta

Tragedia en Salta | Ya son cinco las víctimas fatales del ebrio que atropelló a diez personas en Avenida Paraguay

El Hospital San Bernardo confirmó el deceso de Ruth Tabarcache, la joven de 26 años que permanecía internada con pronóstico reservado por las lesiones sufridas.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, en el marco de la investigación que lleva adelante por un siniestro vial con múltiples víctimas fatales y personas heridas sobre la avenida Paraguay, informó que desde el hospital San Bernardo se confirmó el deceso de Ruth Tabarcache que permanecía internada con pronóstico reservado por las lesiones sufridas.

El fiscal González dispuso el traslado del cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia y en forma posterior será entregado a sus familiares para su inhumación.

Cabe recordar que por el hecho se encuentran detenidos e imputados, un hombre de 21 años como autor del delito de homicidio simple; lesiones graves y lesiones leves en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual y un hombre de 20 años, sindicado como el acompañante, como partícipe secundario de estos delitos.

Archivos

Otras noticias