sábado 20 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Todos por Salta | “No te metas en política”: amenazaron a periodista y bajó su precandidatura

En la puerta de su casa, increparon a Diego Jáuregui del programa “Sector Vip” para que declinara su participación en las elecciones locales.

El conductor del programa televisivo “Sector Vip”, Diego Jáuregui, fue amenazado para que bajara su precandidatura a concejal por el partido Todos por Salta. Luego de radicar la denuncia policial, el joven decidió “dar un paso al costado” de los comicios locales a celebrarse el próximo 6 de octubre.

Jáuregui denunció que dos sujetos lo increparon cerca de su domicilio y le dijeron: “Dedícate a lo tuyo, no te metas en política porque sabemos dónde vivís, que te quede claro”. El hecho ocurrió cuando bajaba de su auto.

“Ya no está en juego mi integridad solamente sino también la de mi familia”, escribió el conductor de televisión en su cuenta de Instagram para dar a conocer que declinaba su participación en las PASO locales. Lo iba a hacer a través del sello de Todos por Salta, el espacio que lidera el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún.

Luego, Jáuregui agradeció a las personas que se solidarizaron tras lo acontecido y disparó: “Ojalá algún día estas cosas cambien de verdad y que gente nueva pueda dar lo mejor de sí para ejercer una función pública y no sean siempre los mismos”.

Archivos

Otras noticias