miércoles 19 de junio de 2024
14.8 C
Salta

Todos por Salta | Ignacio Jarsún abrió un local partidario en la ciudad de Salta

El jefe comunal de Rosario de Lerma habilitó el local de su partido en Avenida Entre Ríos 219. “Mejor que sentarnos a esperar qué sucede es hacer algo para que eso suceda” posteó en su cuenta de Facebook.

Hace más de un año que el intendente de Rosario de Lerma anunció que organizaba un partido político provincial. El mismo se denomina “Todos por Salta” y a mediados del 2018 fue reconocido por la Justicia Electoral Salteña al cumplimentar los requisitos legales que se exigen en estos casos. “Estoy muy contento y agradecido con la gente por la buena recepción que estamos teniendo en todos los lugares. Ya tenemos más de 4 mil afiliaciones con lo cual estamos en condiciones que el partido esté completo. Seguimos avanzando porque la idea no es solo cumplimentar lo formal, sino que de verdad tenga representación en toda la provincia”, manifestó Jarsún en el mes de julio del 2018.

Hoy dio un paso más en ese sentido con la apertura de un local. “Ya está abierta la oficina en Entre Ríos 219 – Salta Capital. Podes llegarte y sumarte” posteó en las redes Jarsún quien precisó algunos puntos al respecto. “Este partido tiene bases sólidas y que en muchos casos ya mencionamos. Desde la reivindicación de la transparencia, pasando por el proyecto de limitar los mandatos para los cargos políticos, hasta la búsqueda de soluciones nacionales a problemas regionales como las inundaciones que siempre padecemos en el Valle de Lerma. Sin olvidar cuestiones propias de la economía que requiere ir bajando de a poco la presión impositiva para cuidar a los que hoy generan puestos de trabajo y a la vez fomentar la llegada de nuevos inversores”, destacó Jarsún.

Archivos

Otras noticias