miércoles 24 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Tierra arrasada | Advierten que la municipalidad de Salta quedaría «en rojo, sin un peso y con deudas»

Lo expresó el edil Guillermo Kripper tras conocerse que la gestión de Bettina Romero contrató obras por sumas exorbitantes a meses de que se cumpla el mandato de la intendenta.

Fueron varios los concejales pusieron el grito en el cielo y expresaron su malestar en la sesión ordinaria. Entre ellos Guillermo Kripper, quién remarcó: «No dejar un peso en la Municipalidad no sólo sería comprometer a la gestión que viene a partir de diciembre, sino también a todos los vecinos de la ciudad de Salta».

«Quiero expresar mi preocupación y la de muchos concejales de este cuerpo ante lo que puede llegar a ser una desfinanciación del municipio capitalino antes de irse en diciembre. Para mayor claridad, sería dejar las cuentas en cero, en rojo, sin un peso, y además con deudas», expresó el edil.

«Por los informes que pedimos para conocer las obras que contrató la actual gestión después de las elecciones provinciales de mayo, en un documento de la oficina central de contrataciones, podemos ver que esta gestión ya comprometió a la ejecución de obras casi 1.600 millones de pesos», fustigó Kripper.

Archivos

Otras noticias