Mauro Sabbadini, del partido Felicidad, apuntó contra Sergio Leavy, Emiliano Estrada y Verónica Caliva. Los acusó de priorizar sus intereses.
Los frentes se consolidaron y ahora restan las candidaturas, que se conocerán este fin de semana, para que las elecciones provinciales en Salta tomen color definitivo. Mientras tanto, los debates se suceden y también las críticas, los dardos y otros comentarios, como los que vertió Mauro Sabbadini, del partido Felicidad, quien apuntó contra otros referentes del peronismo «progre» salteño.
Para Sabbadini, referentes del sector como Emiliano Estrada, Sergio Leavy y Verónica Caliva «tienen doble discurso».
Según difundió Informate Salta, el dirigente de Felicidad recordó lo ocurrido durante las elecciones nacionales de 2023, cuando integrantes de Unión por la Patria, el Frente de Todos y el Frente para la Victoria impidieron que la lista de su partido incluyera la adhesión presidencial de figuras como Sergio Massa o Juan Grabois.
Sabbadini dijo que los tres dirigentes apuntados son los que ahora buscan conformar un frente a partir del PJ intervenido. Los acusó de priorizar sus propios intereses por encima del bien común.
«Lo que están haciendo atenta contra la democracia. Tienen un doble discurso y no contribuyen a la construcción de una política inclusiva y participativa», expresó en De Buena Fuente, lamentando que estos actores provengan de un espacio político similar al suyo.
Además, Sabbadini prometió dar pelea. «No vamos a permitir que unos pocos se consideren dueños de las decisiones de la gente», sentenció.