jueves 30 de mayo de 2024
19.8 C
Salta

“Tengo un límite” | Olmedo no descarta prescindir del frente que nuclea a todos para disputar la gobernación (VIDEO)

Opinó que un frente de esa naturaleza licuaría las visiones de sociedad y provincia que resulta peligroso. También advirtió que si Gustavo Sáenz incumple lo acordado en marzo, transitará el camino a la gobernación sin el intendente capitalino.

Fue en el programa “La otra campana” que conduce el periodista Martín Sánchez y se emite los días martes por la señal de Cable Exprés. En un compilado de sus declaraciones, puede verse como el sojero advierte que si el jefe comunal no cumple con lo acordado – tal como trasciende en los pasillos palaciegos desde evidente acercamiento al gobernador Urtubey – él “tiene un límite”.

Advertido de que él no posee un partido para un transitar solitario hacia la gobernación, el actual diputado nacional mostró la resolución de la Justicia que habilita su fuerza partidaria y por lo tanto se apresta a cerrar el frente electoral antes del cierre de inscripciones para evitar sorpresas desagradables. “Todo está previsto” enfatizó.

Ese mismo límite puso a la idea que – a partir del acercamiento entre Sáenz y Urtubey – surgió hace unos meses de nuclear en un gran frente a figuras que provienen del municipio con otras que lo hacen del Grand Bourg al considerar que eso desdibuja las visiones a veces irreconciliables que existen en el seno de la sociedad.

Entre otras cosas, aseguró también que existe la posibilidad de que la Justicia habilite internas que enfrenten a figuras que luego puedan acompañar al ganador en condición de candidato a vice gobernador, algo que en principio la ley de las PASO no prevé.

Archivos

Otras noticias