viernes 23 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Temporal en Salta | Sin luz, calles inundadas y más inconvenientes

En la Zona Sur de la ciudad también se reportaron problemas con el servicio. Orán y Tartagal, las más afectadas.

La fuerte lluvia que cayó este martes por la tarde en buena parte de la provincia generó inconvenientes en más de una localidad. Se registraron cortes de luz en varias zonas e inundaciones de calles en otras.

En la Zona Sur de la ciudad de Salta, en Tartagal y en Orán hubo cortes de luz durante buena parte de la tarde de ayer. FM Profesional informó que hubo una intensa actividad eléctrica.

Municipalidad de Salta

Desde Edesa informaron que salieron de servicio distintos distribuidores que dejaron sin suministro a los usuarios. Las primeras afecciones se dieron cerca de las 18 en el interior provincial y pasadas las 21 en Capital.

Orán registró el primer corte de suministro cerca de las 17.30, afectando hasta El Tabacal, que recuperó la electricidad pasadas las 20. Tartagal sufrió fallas en el Distribuidor Aguas Blancas minutos después de las 19, afectando principalmente a zonas rurales y doblegado por la caída de un árbol sobre las líneas de tendido eléctrico.

En La Merced, las fuertes lluvias inundaron gran parte de la localidad. Los vecinos se vieron afectados con calles inundadas y cortes de ruta.

Otras noticias