miércoles 29 de mayo de 2024
-0.7 C
Salta

Teatro Infinito | Un Encuentro Escénico Nacional tendrá lugar en Salta durante el mes de marzo

Habrá obras teatrales, seminarios y talleres. Será en el  Salón Auditórium Dr. Rafael Villagrán. Entradas a precios económicos y con promociones.

El Encuentro Escénico Nacional Teatro Infinito tendrá lugar el próximo mes con la participación de artistas locales y de otras regiones del país. El evento, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, culminará el 31 de marzo con la Gala Premios Victoria 10ª Edición, un espectáculo especial que incluirá un abrazo simbólico a la sala y en el que participarán músicos, bailarines y destacadas personalidades del medio.

Durante la primera semana del encuentro, el viernes 3 de marzo a las 21:30 horas, se presentará “¡Qué noche de soltero!”, de Rafael Monti en el Salón Auditorium. La obra contará con las actuaciones de José Manenti, Daniel Hugo Frisoli, Jorge Ruiz de los Llanos, Claudia Astudillo, Soledad Montero y Jaquelinne Minati. La pieza teatral presenta a tres amigos y sus esposas, quienes viven una desopilante intriga policial en una noche llena de enredos amorosos.

Asimismo, el sábado 4 de marzo a las 21:30 horas, se presentará la obra teatral “La Mujer Invisible. ¿Podrás verme?”. Esta pieza cuestiona la medicalización de la vida cotidiana y aborda las luchas internas y externas de una mujer por ser incluida en una sociedad en la que no encaja por ser ella misma. La obra de creación colectiva dirigida por Fabián Castellani y actuada por Alejandra Kasjan y Alejandra Yañez presenta una reflexión profunda y emotiva sobre el papel de la mujer en la sociedad.

Las entradas generales para ambas obras ya se encuentran a la venta a través de www.auditoriumsalta.com con un valor de $1.000. También hay promociones vigentes, como 2 (dos) entradas al precio de $1600 y descuentos para jubilados acreditados, que pueden adquirirse en el mismo sitio web.

Archivos

Otras noticias