viernes 24 de enero de 2025
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Tartagal | Amenazan con demanda judicial a EDESA por las demoras en el servicio de cobro

La intimación llegó de parte de la Municipalidad. Aseguran que hay quienes esperan hasta tres horas para ser atendidos.

Filas interminables y horas de espera. Esa es la postal que describen los medios del norte provincial cuando se refieren a lo que sucede en las oficinas de cobro de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta (EDESA).

Por el tema, el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, elevó una nota al directorio de la empresa. En el mismo se intima a la empresa a que habiliten en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Tartagal el número suficiente de bocas para la percepción del pago de las facturas.

Además se le pide que “disponga del personal suficiente que tenga por tarea la de alertar y controlar que; en las filas de espera en toda su extensión; los concurrentes guarden entre ellos la distancia sanitaria de dos metros, que se considera como prudente de acción preventiva ante la pandemia del Covid-19”, informa Nuevo Diario.

Entre otras medidas que son exigidas a la empresa, se cuenta la supervisión de la entrega cabal de boletas en los domicilios. Incluso solicitan se reclamen a los responsables de las bocas de pago externas, que reciban el pago con tarjetas de débito o crédito durante el transcurso de la totalidad en el horario de atención al cliente.

“De no proceder lo requerido, denunciaremos y accionaremos judicialmente en defensa de los intereses de los habitantes de la Ciudad de Tartagal”, concluye el documento.

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