sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

También estarán la Copa América y la Finalissima | Este martes la Copa del Mundo visita Salta

Será en el Delmi de 9 a 18, con entrada gratuita.

Este martes 16 de abril, el Estadio Delmi será el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la Copa del Mundo de la FIFA, obtenida por tercera vez por el seleccionado argentino de fútbol.

Entre las 9 y hasta las 18 está previsto registrar con fotos y videos este trofeo histórico para los argentinos. De forma libre y gratuita se podrá ver de cerca a las tres copas obtenidas en los últimos años por el seleccionado nacional: Mundial, Copa América y Finalissima.

Según informó el Gobierno de Salta, la llegada de los emblemáticos trofeso a la provincia se da tras las gestiones que inició el gobernador Gustavo Sáenz en AFA. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, continuó las tratativas con el presidente del Consejo Federal de Fútbol, Pablo Toviggino, y el delegado en Salta del Consejo Federal, Osvaldo Romano.

“Lo hacemos en el Delmi por las dimensiones del polideportivo, está en una zona central de la ciudad de Salta y cuenta con las exigencias necesarias “, sostuvo el ministro Peña.

Archivos

Otras noticias