martes 21 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Sur salteño | Mujer perdió la vida en un trágico accidente de tránsito

Un choque entre un automóvil y una motocicleta en la que viajaban dos mujeres dejó como saldo una víctima fatal en la localidad salteña de Luis Burela. 

Un trágico siniestro vial se cobró la vida de una mujer de 47 años en la tarde del jueves en la provincia de Salta. El hecho ocurrió en el acceso norte de la localidad de Luis Burela, cuando un automóvil y una motocicleta en la que circulaban dos mujeres colisionaron alrededor de las 19 horas en la ruta provincial N° 5, a la altura del kilómetro 149.

Tras el impacto, las motociclistas fueron asistidas en el lugar por personal de emergencias y trasladadas de urgencia al hospital local debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Lamentablemente, horas más tarde, se confirmó el deceso de una de las víctimas.

Personal del Grupo Técnico de Criminalística se hizo presente en el sitio del siniestro para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas del fatal choque. La Fiscalía Penal de la zona interviene en la investigación para esclarecer los detalles del suceso.

Archivos

Otras noticias