domingo 25 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

Su sinceridad nos mata | Asumió Ferraris en la AMT y declaró que continuarán los aumentos de SAETA

El flamante presidente del Directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte indicó que bajo su gestión continuarán los incrementos mensuales en el precio del boleto de colectivos. También confirmó las gratuidades vigentes.

“Estoy volviendo a un lugar conocido, pero poniéndome al tanto de todo”, sostuvo por FM Aries Marcelo Ferraris, el asumido titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, organismo en el que ya se había desempeñado anteriormente.

El funcionario adelanto que habrán modificaciones en el directorio: “Reynaldo García Gambeta dejará su cargo y asumirá Gustavo Serralta en su lugar. Quiero aclarar que el doctor García Gambeta seguirá ligado al organismo y aportará su experiencia y conocimiento”, anunció Ferraris.

Municipalidad de Salta

Consultado sobre si continuarán los aumentos mensuales en el precio del boleto de colectivo, el presidente de AMT confirmó que esta política tendrá continuidad. La decisión se funda, aseguró, en que el sistema tiene un costo fijo que debe ser cubierto y “la inflación castiga a todos”.

“Esto es variable de todas formas porque depende de muchas variables. La idea es continuar como estaba y, si hay cambios los daremos a conocer”, informó y, concluyendo, anunció que las gratuidades para jubilados y estudiantes también se mantendrán.

Otras noticias