domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Stand up salteño en el ciclo Jueves de Teatro | La Quipi presenta Conciencia Cómica

La destacada comediante presenta su nuevo unipersonal en la Casa de la Cultura. Promete una noche llena de risas y reflexiones.

La comediante salteña Graciela Quipildor, más conocida como «La Quipi», reconocida por su agudo sentido del humor y habilidad para conectar con el público, presentará su nueva función unipersonal «Consciencia Cómica» en el marco del ciclo «Jueves de Teatro» el próximo 11 de abril en la sala «Juan Carlos Dávalos» de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Con una carrera de 11 años en el mundo de la comedia, La Quipi es un referente del stand up comedy en Salta y creadora de la Factoría de Comedia «Salta Stand Up», donde ha contribuido a consolidar y promover nuevos talentos en la escena cómica local.

«Consciencia Cómica», según detalló su autora, promete ser un viaje hilarante a través de la conexión consigo misma, el universo y las incoherencias durante la búsqueda de sentido. Como una comediante que cuestiona el mundo pero está dispuesta a probarlo todo, La Quipi llevará al público en un recorrido lleno de ocurrencias inesperadas.

Las entradas para disfrutar de esta noche ya se encuentran disponibles en www.saltaticket.gob.ar.

Archivos

Otras noticias