sábado 20 de abril de 2024
17.8 C
Salta

«Son votos de bronca» | Un candidato salteño dijo que muchos votantes de Milei no saben por qué lo eligieron

Ramón Villa, quien busca ser diputado nacional del peronismo, aseguró que el triunfo del libertario «es un llamado de atención».

El triunfo de Javier Milei en las PASO sorprendió a muchos. En Salta, el apoyo que obtuvo el libertario fue masivo. Sin embargo, para algunos representantes políticos, Milei fue elegido como respuesta al descontento por las últimas gestiones nacionales y no por un verdadero apoyo a sus propuestas.

Así lo expresó Ramón Villa, ahora candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, quien señaló que el triunfo de Milei fue un llamado de atención.

«Milei nos triplicó en muchas mesas en la Unión Banda Sur. Ganaron muy bien y yo preguntaba por qué lo habían votado y no sabían, porque ni siquiera saben cuál es la plataforma de gobierno que tiene Milei. Son votos de bronca, es un llamado de atención a todos nosotros y a la falta de coherencia en la política», declaró.

En FM Pacífico, el «Rana» agregó que «el fenómeno Milei es un claro mensaje a la dirigencia política».

«Creo que hay que dar una vuelta de tuerca muy fuerte», siguió Villa, sugiriendo que este resultado podría señalar una desconexión entre la política tradicional y las demandas de la ciudadanía.

Archivos

Otras noticias