Lo dijo la ahora dirigente del Frente Liberal Salteño en el marco de los cruces entre candidatos que reclaman la representación de Milei en la provincia.
Fue en el programa Sin Vueltas y a una jornada del cierre de listas de candidatos para las elecciones del próximo 11 de mayo. Según dijo, ella decidió apartarse de La Libertad Avanza en diciembre debido a que los dirigentes locales «no representaban ninguna idea de la libertad y mucho menos al presidente Javier Milei», razón por la cual conformó su propio espacio político denominado Salta Libre.
En ese marco, la dirigente que también forma parte del Frente Liberal Salteño cuestionó la autenticidad de La Libertad Avanza en Salta al señalar que «no surgió, no nació, se cambió de nombre un partido», en alusión a la fuerza Somos Salta que ahora se llama LLA. «Son todos olmedistas y no verdaderos libertarios”, declaró la mujer que también cargó contra Alfredo Olmedo al que acusó de «comprar el sello para comprar todos los cargos que hoy están ocupando una banca en el Congreso».