jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

«Son carísimas» | Ministro salteño confirmó que la Provincia seguirá con las obras que debía hacer Milei, excepto las rutas

Sergio Camacho dijo que hay 2100 viviendas en ejecución. Y apuntó contra Javier Milei: «Vive del conflicto y con ello busca disimular una falta absoluta de eficiencia».

El ministro de Infraestructura de Salta, Sergio Camacho, confirmó este lunes que la Provincia continuará con las obras que Nación dejó de lado, con excepción de las rutas, «que son carísimas».

«En este momento hay 2100 viviendas en ejecución. Vamos a terminar con todas las obras salvo con las rutas, que son carísimas y que iremos viendo de seguir gestionándolas. Había tramos en más de diez rutas en ejecución que hoy no continúan», dijo el funcionario.

Camacho fue muy crítico con el presidente Javier Milei, a quien calificó como improvisado e ineficiente.

«Veo un presidente que vive del conflicto y con ello busca disimular una falta absoluta de eficiencia, una improvisación absoluta. En Salta ya no tenemos margen. Las transferencias no son discrecionales, ellos las discrecionalizan», dijo en CNN Salta.

«Lo que preocupa es la ideología sobre el modelo de infraestructura en este gobierno nacional. Para ellos la obra pública es un gastadero de dinero. Esto nos posiciona en 1820, profundiza las asimetrías con el norte del país», agregó.

Archivos

Otras noticias