Wilfredo Oscar Burgos, joven de 24 años con una discapacidad motriz, está experimentando una situación de extrema necesidad y demanda solidaridad para cubrir cosas mínimas para construir una pieza donde irse a vivir.
“La ando pasando muy mal, estoy parando en la casa de un amigo y a la noche me voy a la casa mi vieja a dormir nomás, porque en realidad ya no puedo estar ahí porque vive mucha gente”, comentó Willy sobre su situación actual.
Padece una discapacidad que lo imposibilita a trabajar utilizando una de sus extremidades: “Tuve un accidente hace tres años atrás, venía bajando en la moto y me cruzó un auto. Quedé con un nervio muerto y no me funciona el brazo izquierdo”. Por esa razón, Willy a veces siente que “soy un peso para mi familia”.
Por último, el joven de 24 años solicitó ayuda para construirse un cuarto donde poder radicarse. Cuenta con un espacio en un terreno familiar, pero requiere “bloques, chapas y todo lo que sea para hacer una piecita”.
Quienes se solidaricen pueden enviar sus donaciones a Ruta 28, kilómetro 15, camino a Lesser, al lote de la familia Burgos. También al comedor “Los peques poderosos”, en la Manzana I lote 23 del barrio Balneario.