domingo 19 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Socios de Gimnasia y Tiro de Salta votaron a favor de alquilar parte del club a una sanguchería

En una asamblea realizada ayer, los socios del club millonario votaron a favor del alquiler por una década del sector de las canchas de tenis a la reconocida cadena de hamburguesas Mostaza. Esta decisión busca generar ingresos para el mantenimiento del club, mientras se plantea la posibilidad de construir nuevas canchas en otro predio.

En una asamblea llevada a cabo ayer por la tarde, los socios de Gimnasia y Tiro tomaron una importante decisión al aprobar el alquiler de las canchas de tenis del club. La mayoría de los socios votó a favor de otorgar el espacio ubicado en la esquina de Avenida Entre Ríos y Avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta a la reconocida cadena de hamburguesas Mostaza.

El contrato de alquiler tendría una duración mínima de 10 años y representaría un ingreso significativo para el mantenimiento y desarrollo de las instalaciones del club, señaló hoy Nuevo Diario.

Es importante destacar que las canchas de tenis donde se llevará a cabo esta iniciativa se encuentran en la esquina mencionada y, recientemente, se planteó la posibilidad de construir nuevas canchas en el predio de Altos de Medeiro.

Con esta aprobación, Gimnasia y Tiro busca generar recursos económicos adicionales que contribuyan al sostenimiento de la institución y a la mejora de sus servicios. Sin embargo, la presencia de la cadena de comida rápida en las canchas de tenis generó mucho rechazo entre los seguidores del club, quienes argumentaron distintas razones en contra.

Archivos

Otras noticias