sábado 25 de mayo de 2024
4.8 C
Salta

Siguen los casos en Tartagal | Decretan asueto municipal para hoy y mañana

Ayer se registró el primer fallecido.

Tartagal sigue atravesando días complicados en relación al coronavirus. Tras conocerse el primer fallecido en la ciudad y que se detectaran casos en el sector de planta de la Municipalidad, el intendente decretó dos días de asueto para que los trabajadores no circulen por las calles.

FM Alba informó que Mario Mimessi emitió una resolución municipal en la que se informa que hoy y mañana se desinfectará la municipalidad debido a los casos positivos.

«Resulta necesario y adecuado determinar por razones estrictamente sanitarias un asueto e inhábil administrativo a los fines de preservar la salud del personal municipal, como así también de aquellos ciudadanos que concurren diariamente a las oficinas públicas, para contribuir a la contención e impidiendo futuros contagios del COVID-19 (coronavirus) en la localidad», dice el texto.

Anoche se confirmó el primer fallecimiento por coronavirus. La víctima era una mujer mayor de edad que había ingresado el lunes a una clínica privada.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/coronavirus-medieval-tartagal-las-campanas-de-las-iglesias-suenan-para-que-todos-vuelvan-a-sus-casas/

Archivos

Otras noticias