lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

“Siempre digo no” | Martín Grande y la posibilidad de compartir lista con Juan Carlos Romero (AUDIO)

El diputado nacional aseguró que participará de las elecciones este año y habló de los candidatos que se perfilan en Salta. Enfatizó que en un eventual balotaje elegiría a Macri y no a Urtubey y reiteró que nunca compartirá lista con el ex gobernador.

Fue ayer en una improvisada rueda de prensa en el Colegio de Arquitectos donde participó de la presentación del proyecto Ciclo Red Salta, en donde se expuso la planificación del trazado y conexión de ciclovías que formen una red a lo largo y ancho de la ciudad. Allí mencionó el temor de que la ex presidente vuelva al poder y también destacó su intención de competir por la intendencia, aunque no descartó que pueda hacerlo en otra categoría si las circunstancias partidarias lo ameritan.

A la hora de identificar a los principales candidatos a la gobernación mencionó en primer lugar a Gustavo Sáenz, luego a Alfredo Olmedo, Miguel Isa, Sergio Leavy y Fernando Yarade a quienes calificó como figuras que “ya están arriba del ring”. Sin embargo, lo que más resaltó entre lo colegas fueron otras dos definiciones. “Sin lugar a dudas yo elegiría a Mauricio Macri. Ya lo he dicho varias veces”, resaltó.

Municipalidad de Salta

En el mismo tenor contestó cuando le preguntaron si estaría dispuesto a compartir lista con el ex gobernador Juan Carlos Romero con quien mantiene una vieja disputa personal desde los tiempos en que era periodista. “¿Alguna vez te he dicho que sí? ¿Seguís insistiendo? Siempre digo no. Nunca. Ya no me preguntes más”, enfatizó para despedirse con una carcajada.

Otras noticias