miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

«Si no hay plata, no hay para nadie» | El gobernador salteño criticó a Macri por pedir que Nación pague la deuda de CABA

Gustavo Sáenz se mostró asombrado por el reclamo del ex presidente. «Sólo pide que se resuelva y se pague a Capital Federal», dijo, y reafirmó su postura de «defender los derechos e intereses de los salteños».

El gobernador Gustavo Sáenz criticó este jueves al ex presidente Mauricio Macri por haber exigido ayer que Nación pague la deuda de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

«Con asombro leo un reclamo público del expresidente, Mauricio Macri, pidiendo al Gobierno nacional que pague la deuda al jefe de Gobierno de CABA. Habla del sacrificio que están haciendo todos los argentinos, pero solo pide que se resuelva y se pague a Capital Federal», escribió el salteño en la mañana de hoy en su cuenta de X.

Sáenz remarcó que «si no HAY PLATA, no hay para NADIE». «No niego la legitimidad del reclamo pero sí lo sectario y excluyente del mismo. Lamentablemente las provincias no tenemos ningún pariente expresidente que acompañe y apoye nuestros reclamos», siguió.

«Por eso, cada día estoy más convencido que el camino que emprendí hace muchos años es el correcto, defender los derechos e intereses de los salteños y luchar fuertemente para corregir las injusticias y asimetrías que existen con el centro del país desde que nació la Patria», finalizó el gobernador.

Archivos

Otras noticias