martes 28 de mayo de 2024
3.1 C
Salta

«Si el irresponsable no toma conciencia estamos en el horno» | Hospital del Milagro: piden que se respeten las medidas sanitarias

El gerente aseguró que el virus circula y la gente aún no reacciona.

Juan José Esteban, gerente del Hospital del Milagro, volvió a criticar a quienes no cumplen con las medidas sanitarias. Advirtió que de no cumplir el sistema de Salud de la provincia va a colapsar. «El virus está circulando entre nosotros y la gente no toma conciencia», dijo.

“Si el irresponsable no toma conciencia de la situación epidemiológica de emergencia que vive la provincia estamos en el horno. No va a haber sistema de salud que aguante, ni público ni privado”, dijo Esteban.

El médico consideró que «hay que restringir más la circulación de la gente». «Creo que va a haber que tomar medidas nuevas», aseguró.

«Que la gente sea criteriosa y responsable: no más fiestas, no más aglomeramientos, eso se debe evitar. No es solo hablar de fiestas, nosotros puestos en la calle somos excelentes transmitores y receptores virales. Tenemos que evitar esa situación», agregó en CNN Salta.

Archivos

Otras noticias