martes 23 de abril de 2024
24.8 C
Salta

Sergio Massa visitará Salta el domingo 24 de septiembre

El candidato a presidente de Unión por la Patria y actual ministro de Economía de la Nación llegará a la provincia para apoyar a los postulantes locales de su espacio político. También se reunirá con organizaciones sociales y políticas del campo nacional y popular.

El próximo domingo, Salta recibirá la visita de Sergio Massa, el candidato a presidente de Unión por la Patria, que busca consolidar su liderazgo en el peronismo de cara a las elecciones nacionales del 14 de octubre. Así lo confirmó la diputada provincial por Orán, Jorgelina “Koky” Juárez, quien participó de una reunión con dirigentes y organizaciones políticas en el Bar Los Tribunales.

Según Juárez, la agenda de Massa incluirá actividades con los candidatos locales que lo acompañan en su propuesta, así como encuentros con sectores populares que expresaron su apoyo al proyecto nacional y popular que encarna el ministro de Economía.

“Hablamos del contexto político en estas elecciones y a todos nos une la idea de poder garantizar que el peronismo gobierne la Argentina los próximos cuatro años”, afirmó la legisladora del Partido de la Victoria.

Archivos

Otras noticias