domingo 25 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

Senado nacional | Leavy y un proyecto para evitar tarifazos en Salta durante el verano

El senador aseguró que la idea es que la iniciativa se apruebe antes de fin de año. Este jueves hubo reunión con otros legisladores.

Este jueves, el senador nacional por Salta, Sergio Leavy, se reunió con otros legisladores del interbloque Senadores de Todos para trabajar en el proyecto de ley de Zonas Cálidas, que permitiría tener un régimen diferenciado de tarifa eléctrica en Salta.

«Hoy, algunos senadores del Norte Grande, del Interbloque Senadores de Todos, nos reunimos para plantear la necesidad de avanzar en el tratamiento del Proyecto de Ley de Zonas Cálidas que vengo presentando desde el 2021», escribió Leavy en su cuenta de Twitter.

Municipalidad de Salta

«El presidente del Interbloque, José Mayans, propuso unificar una propuesta junto a los proyectos de los senadores Lucía Corpacci y Guillermo Andrada y se comprometió a agilizar su tratamiento», agregó.

«La idea es dar tratamiento lo más rápido posible a un régimen diferenciado de tarifas para el consumo de energía eléctrica en zonas cálidas, de manera tal que antes de fin de año se convierta en ley y no tengamos que pasar por tarifazo eléctrico como sucedió en el verano pasado», finalizó.

Otras noticias