jueves 25 de abril de 2024
17.5 C
Salta

Semana Santa en Salta | Se espera una buena ocupación hotelera en la ciudad

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad aseguró que habrá una ocupación hotelera por encima del 80 por ciento.

La crisis económica puede tener un paréntesis para el sector turístico este fin de semana extralargo que comenzará en las próximas horas, con los feriados de Semana Santa, y se completará el lunes y martes con los feriados puente.

En Salta las expectativas no son pocas. Desde la propia municipalidad de la capital provincial auguran buenas cifras. Así lo señaló el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria.

El funcionario aseguró que se espera una ocupación hotelera en la ciuda superior al 80 por ciento. En FM Profesional, dijo que se estima un excelente fin de semana para el turismo.

García Soria dijo que entre los factores que llevan a los visitantes a recorrer Salta, se encuentra el buen tiempo y el turismo religioso. Agregó que las localidades de los Valles Calchaquíes también cuentan con muy buena recepción, igualando incluso la excelente temporada del verano 2023.

El secretario agregó que la agenda de actividades se puede consultar en la página web de la municipalidad.

Archivos

Otras noticias