martes 13 de mayo de 2025
14.5 C
Salta

«Seguimos trazando el camino» | El salteño Zapata volvió a Casa Rosada para dialogar sobre proyectos legislativos de Milei

El diputado nacional de La Libertad Avanza formó parte del encuentro en el que también estuvieron representantes del gobierno y otros aliados.

El diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, miembro de La Libertad Avanza, estuvo este lunes en Casa Rosada, donde se realizó una reunión de miembros del gobierno libertario con legisladores propios y aliados, para definir distintos proyectos a tratar en el Congreso.

«Excelente reunión en Casa Rosada con Lisandro Catalán, Federico Sturzenegger, José Rolandi, Maxi Fariña y representantes del MID y el PRO», dijo el salteño tras la reunión.

«Conversamos distintos temas a abordar en materia legislativa. Seguimos trazando el camino para mejorar la vida de los argentinos», agregó Zapata en su cuenta de X.

Según informó Infobae, en la reunión se dialogó sobre el avance de la iniciativa para privatizar Aerolíneas Argentinas, la revisión final de la Boleta Única y un proyecto para eliminar las jubilaciones de privilegio.

La decisión sobre esta última iniciativa, si es aprobada por el Congreso, afectará solamente a los funcionarios que siguen en actividad, ya que, dado el principio de irretroactividad, no se podrá quitar el beneficio a aquellos que ya lo estén cobrando, aunque uno de los artículos plantea que el Poder Ejecutivo los invite «a renunciar a los privilegios».

Archivos

Otras noticias