martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

«Seguimos ratificando nuestra alianza con el gobernador» | El PRO salteño se muestra cercano a Sáenz

Tras la visita del secretario nacional del partido, Alberto Castillo dijo que el mandatario provincial cuenta con el respaldo de figuras de peso como Larreta, Vidal, Frigerio y Monzó.

El PRO salteño continúa avanzando de cara a las elecciones provinciales y tras una reunión con el secretario nacional del partido, las voces se alzan para mostrarse cerca de Gustavo Sáenz. Eso fue lo que aseguró Alberto Castillo, quien además señaló que esta postura es respaldada por pesos pesados de ese espacio político.

«Seguimos ratificando nuestra alianza desde el 2015 con el gobernador Gustavo Sáenz y lo vamos a seguir apoyando», dijo Castillo, que se reunió con el secretario nacional Eduardo Macchiavelli, que visitó Salta y analizó junto a otros dirigentes la situación actual del PRO local.

Municipalidad de Salta

Además, Castillo dijo que ese respaldo a Sáenz, que algunos actores del PRO local rechazan, también es sostenido por «un gran sector de la dirigencia nacional» como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugencia Vidal, Rogelio Frigerio y Emilio Monzó.

Respecto a la campaña, Castillo explicó que en Salta está dividida en dos ejes centrales: «Primero la salud. Tenemos que seguir cuidando e intensificando la colaboración desde la política para que la campaña de vacunación siga su curso. Hablamos de que ya es exitosa porque estamos vacunando a partir de los 18 años».

«El otro pilar fundamental es el trabajo, y eso el gobernador tiene muy claro que acá se sale generando puestos de trabajo, renovando la dignidad de los salteños, y esto va de la mano de la minería, el campo, las nuevas energías, con propuestas muy concretas», finalizó.

Otras noticias