miércoles 29 de mayo de 2024
-0.7 C
Salta

Secos | El Parque Bicentenario estuvo semanas con problemas para acceder al agua potable

Así lo reconocieron desde la administración de Parques Urbanos. Señalaron que hubo un desperfecto la bomba de agua y es un problema desde hace varios años.

Eleonora Gallardo, administradora de Parques Urbanos, dio detalles de los sucedido en el Parque Bicentenario, un pulmón verde en la zona norte de la ciudad de Salta. Al parecer, estuvieron casi un mes sin acceso al agua por desperfectos en la bomba que recolecta el líquido del pozo que hay en el parque, no existe acceso a la red desde la calle.

“Se nos había roto la bomba y había un par de problemas puntuales. El parque no tiene entrada de agua desde la calle, tenemos un pozo con bomba. Por la cantidad de años que tiene, estuvo con problemas y siempre los fueron parchando”, señaló en entrevista con FM Noticias.

Además aclaró: “Sí teníamos agua, nada más que habíamos cerrado los otros dos baños para tener concentración de agua en un solo. Muchas veces las personas creen que tenemos agua de afuera y dejan las canillas abiertas por más que no se las utilice. Para el personal y la gente que lo necesitaba teníamos agua de bidones, no estaban los bebederos funcionando”.

Archivos

Otras noticias