lunes 15 de abril de 2024
12.7 C
Salta

Se vuelven chiste | Barrionuevo le quitó el apoyo a Milei tras el acuerdo de este con Bullrich que es casta

El eterno sindicalista escribió una carta al pueblo argentino para explicar por qué ya no apoya al candidato anticasta que anoche estuvo de abrazos con la ex candidata de Juntos por el Cambio.

El sindicalista gastronómico difundió un comunicado en donde le retira su apoyo a Javier Milei por el acuerdo sellado por éste con Mauricio Macri y Patricia Bullrich. «La pregunta sobre ‘la casta’ ha inundado esta campaña, y me veo forzado a cuestionar: al final del día, ¿quién resultó ser la verdadera casta?”, lanzó el dirigente gremial.

“Es evidente que la ilusión de nuestra juventud, sedienta de autenticidad y cambio, ha sido traicionada al observar que se pacta con personajes que encarnan lo que se prometió combatir”, aseguró el sindicalista.

El apoyo de Barrionuevo a Milei fue desde las PASO y hasta después de las elecciones generales y le valió al espacio libertario un fuerte cuestionamiento por ir en contra de su principal emblema “anticasta” que ahora retoma el líder de los gastronómicos para cuestionar la incorporación de Patricia Bullrich.

Barrionuevo fue enfático al cuestionar la alianza con Patricia Bullrich a la que acusó de “ensuciar” la propuesta inicial de LLA y “desvirtuar y contradecir” los argumentos que lo llevaron a apoyar a Milei. “No voy a compartir un mismo esfuerzo político con alguien que es la encarnación del castigo al pueblo trabajador, como lo demostró en sus reiterados pasos por el poder”, escribió.

Por estas razones, señaló, que “pese a todo lo que prometía ser un nuevo futuro para la Argentina”, tomó la “firme decisión” de desvincularse de esta nueva alianza por entender que “la dignidad no se vende ni se negocia”.

Otras noticias