miércoles 16 de julio de 2025
9.3 C
Salta

Se podrá practicar «stunt» en el autódromo salteño

La Municipalidad firmó un convenio con el Autódromo Martín Miguel de Güemes para habilitar la disciplina en sus instalaciones. La medida busca trasladar a más de 100 practicantes desde las calles hacia un espacio controlado.

La Municipalidad de Salta rubricó ayer un convenio con el Autódromo Martín Miguel de Güemes para habilitar la práctica de stunt en sus instalaciones.

Según iunformaron las autoriades municipales, esta medida apunta a reubicar a los practicantes de esta disciplina, que actualmente realizan maniobras en calles y avenidas de la ciudad, poniendo en riesgo a peatones y demás conductores.

En Salta se estima que más de 100 personas practican stunt, disciplina que consiste en realizar acrobacias de alto riesgo sobre motocicletas.

El acceso al predio estará condicionado al cumplimiento de requisitos de seguridad que incluyen el uso obligatorio de casco, contar con luces en condiciones óptimas y portar licencia de conducir vigente. Por su parte, el municipio se comprometió a colaborar con el mantenimiento de las instalaciones del autódromo.

Archivos

Otras noticias