Lo confirmó el presidente de la Cámara de Expendedores, Manuel Pérez.
La suba de combustibles en el país no se detiene, pero en Salta parece que vamos adelantados, ya que en nuestra provincia los aumentos fueron aún más pronunciados.
Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Expendedores de Salta, Manuel Pérez.
«Todos los productos, excepto el diésel, aumentaron por encima de lo acordado. La decisión no es nuestra, lo cierto es que los aumentos de las naftas fue superior a la diésel», dijo Pérez.
Según difundió Informate Salta, nunca se cumplió el 4 por ciento acordado. «Históricamente las naftas fueron más caras, la verdad encontrarle sentido a algunas decisiones cuesta mucho pero la verdad es que ya se había anunciado el acuerdo de precios en octubre o noviembre pasado por cuatro meses y ahora se anunció por cuatro meses más».
«No es de ahora el problema lo venimos padeciendo desde hace años, el atraso de los precios respecto al índice de la inflación supera el 65% en los últimos años», continuó Pérez. «Sin duda esto genera una complicación para las estaciones de servicio, nuestra rentabilidad viene sufriendo. Hay alrededor de una treintena de estaciones de servicio que se vienen cerrando en el país», agregó.