martes 28 de mayo de 2024
7 C
Salta

Se llevaron medio millón | Asalto en una estación de servicio del norte salteño

Ocurrió en la ciudad de Tartagal y los protagonistas fueron dos motochorros. Fue durante la mañana del lunes, pero los detalles se conocieron hoy. La Brigada de Investigaciones de esa localidad lleva adelante las pericias.

La estación de servicio está ubicada en la intersección de Ruta 34 y Avenida Juana Azurduy. De acuerdo con el testimonio de la encargada, los dos motochorros la sorprendieron y se hicieron con un botín de 500 mil pesos alrededor de las 8.30 horas del lunes.

El testimonio de la encargada detalló que uno de los asaltantes ingresó a su oficina y a punta de pistola exigió la entrega del efectivo, tras lo cual salió rápidamente para subirse a la moto donde esperaba su cómplice. “La Brigada de Investigaciones tomó el caso y se supo que no hubo testigos del hecho a pesar que en la hora señalada el movimiento de conductores que se abastecían ya era regular” precisó FM Alba durante la jornada de hoy.

El último robo de similares caracterísicas ocurrió el 6 de enero de 2020 en la estación ubicada metros más adelante; en Ruta 34 y Avenida Andriano; y sus autores, los hermanos Cristian Ivan y Sergio Cigarra, fueron condenados en noviembre del año pasado a dos años de prisión efectiva por el delito de robo simple.

Archivos

Otras noticias