lunes 20 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

Se acabó la joda | Desde la Municipalidad de Salta intensificarán los controles a fiestas clandestinas

Así lo aseguraron en su página oficial. Continuarán los operativos en diversas zonas de la ciudad e incluso en San Luis.

Enero y febrero son los meses aptos para la fiesta por antonomasia. El verano, las vacaciones, el carnaval, todo se presta para armar una buena partuza. Eso lo saben desde la Muni y por eso es que se la pasaron controlando y cerrando toda fiesta que pudieron.

Según informan, la cuestión recrudecerá, pues desde Dirección General de Fiscalizaciones Nocturnas junto a personal de la Policía de la Provincia, no escatimarán esfuerzos en aguar fiestas.

Según comentó Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial municipal, “se realizan operativos de fiscalización de la actividad nocturna en diferentes lugares del ejido urbano. Este servicio dio como resultado la confección de 44 actas especiales, 4 clausuras preventivas de locales comerciales y 16 infracciones en contravención a la normativa vigente”.

En la última ronda que hicieron, 20 inspectores fueron de la partida, y entre el centro capitalino y la zona de San Luis, detectaron 8 eventos con presencia de menores.

Los controles seguirán éste y los subsiguientes fines de semana.

Archivos

Otras noticias