martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Santiago Godoy sobre la pelea Sáenz – Estrada | “Me interesa más que discutamos la Emergencia Alimentaria provincial”

En medio de la discusión generada por los cruces entre Gustavo Sáenz y Emiliano Estrada, el presidente de la Cámara de Diputados pidió debatir las cosas importantes.

Tras la media sanción del proyecto que garantiza la continuidad de las Cooperadoras Asistenciales, Santiago Godoy fue entrevistado por FM Aries que también le consultó por el fuerte cruce que mantuvieron el intendente capitalino y el precandidato a vicegobernador del Frente de Todos, a raíz de una pelea entre pegatineros que terminó con el hermano del jefe comunal en el hospital.

Godoy dijo que espera la mejora del hermano de Sáenz, pero atribuyó al jefe comunal la responsabilidad de iniciar la polémica que siguió con el fuerte descargo de Emiliano Estrada. No obstante, pidió a ambos que se dediquen a gobernar y ayudar a la gente que «está muy jodida».

“Estas cosas sacan el foco de lo principal. A mí me interesa más que discutamos sobre la Emergencia Alimentaria de la provincia para que podamos controlarla todo el mundo, para que sepamos que los 351 millones de pesos lleguen donde tengan que llegar; quiero saber qué va a poner la Cooperadora Asistencial en la Emergencia Alimentaria y lo demás son discusiones que no le doy importancia. No me interesa”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados.

“Estrada ha dicho cosas que todo el mundo maneja. Todo el mundo sabe que hay investigaciones en curso y que raramente hoy están paradas”, sostuvo. Por esta razón, manifestó que la Justicia tendrá la palabra si tiene ganas y de esta manera podrá brindarle una satisfacción a la provincia “que hace mucho nos debe alguna”.

Archivos

Otras noticias