domingo 14 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Santiago Godoy | “Gustavo Sáenz y Martín Grande se van a tener que hacer cargo de Macri”

El dirigente relató las características de la reunión que mantuvieron diputados y senadores justicialistas. Organizan la unidad del peronismo sin excluir a Sergio Leavy de cara al 2019 para imponerse al desprestigiado macrismo nacional y provincial.

La reunión fue el día jueves y Santiago Godoy fue uno de los protagonistas de la misma junto al jefe de los senadores provinciales. En diálogo con el programa “Hablemos de política” que se emite por FM Aries, el primero sintetizó los temas tratados en el cónclave que por primera vez reunión a los representantes del oficialismo provincial de las cámaras alta y baja.

“Hubo tres ejes principales. La cuestión de la Reforma de la Constitución en la provincia fue uno de ellos pero sólo para aclarar que un proyecto de esas características debe empezar por la legislatura y que llegado el caso lo impulsaremos. La otra cuestión fue la unidad del peronismo sin descuidar el fortalecimiento del frente oficial que incluye a otros partidos como el PRS. Y la otra dar certezas al compañero Leavy de que nosotros lo incluimos en ese armado. El año que viene hay 3 o 4 candidatos y él puede ser partícipe del Frente”, resumió Godoy.

También tuvo tiempo para referirse al macrismo provincial que en algún caso ya busca despegarse del desprestigiado presidente Macri, aunque Godoy fue claro: “Gustavo Sáenz, Martín Grande o Romero van a tener que hacerse cargo de Macri”, enfatizó.

Otras noticias