domingo 25 de febrero de 2024
17.5 C
Salta

Sandra Aguirre presenta su cuarto disco en la Usina Cultural de Salta

La talentosa cantante y autora salteña, Sandra Aguirre, se presentará en la Usina Cultural con su propuesta musical «Mundo Ensuit», que combina canciones de su último álbum con clásicos de la música argentina y la participación de destacados músicos invitados.

La Usina Cultural será el escenario de un espectáculo único el sábado 10 de junio a las 21.00, cuando Sandra Aguirre presente «Mundo Ensuit». En esta presentación, Aguirre compartirá canciones de su cuarto disco, «Entonces Ensuit», que ofrece composiciones propias y un viaje poético por un mundo trascendente, fusionando la fuerza rítmica de la música del norte con una estética diversa.

El concierto contará con un ensamble de talentosos músicos que incluirá sonidos de cuerdas antiguas, piano, percusión, vientos, guitarras y elementos sonoros tradicionales andinos. La música folclórica salteña también tendrá un lugar destacado en la presentación.

Municipalidad de Salta

«Mundo Ensuit», según indica la invitación al evento, «es una experiencia sonora-poética que desafía cualquier intento de encasillar su identidad musical, brindando una fiesta para los sentidos». Sandra Aguirre, reconocida cantante y autora salteña, ha ganado varios premios nacionales y ha demostrado su dedicación y búsqueda constante de excelencia en sus presentaciones en vivo.

Acompañarán a Sandra en el escenario destacados músicos locales como André Rebuffi en el violoncelo, Tatiana Larena en la viola, Flavio Mastronardi en el violín, María Eugenia Pacheco en el piano, Nicolás Tolaba en la guitarra, Fernando Subelza en la electrónica, Eugenio Tiburcio en el clarinete y clarón, la Banda de Sikuris Chasquis colectivo cultural, Nino Iporre y Aurélie Forges en la quena, Damián Benicio en el charango, y Martín Fernandez en la percusión.

Las entradas generales para este imperdible evento tienen un valor de $2000 y podrán ser adquiridas en el mismo día antes del inicio del espectáculo.

Otras noticias