martes 28 de mayo de 2024
7 C
Salta

San Ramón de la Nueva Orán | El presupuesto municipal 2019 asciende a más de $750 millones

En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de la ciudad del norte trató los montos que percibirán el propio cuerpo y además el municipio.

764.410.587 de pesos es el monto total que manejará el municipio oranense en 2019. Este presupuesto fue tratado por los concejales en las horas pasadas, sin embargo no se llegó a ninguna conclusión.

“Hay varios ítems que no están contemplado por lo cual pediremos informes al respecto para llevar claridad en los números y tratarlo los primeros meses del año que viene”, comentó Jorgelina Juárez, Presidente del Concejo Deliberante de San Ramón de la Nueva Orán.

Así como no se aprobó el presupuesto municipal, tampoco se aprobó el presupuesto que manejará el propio Concejo Deliberante, que, recordemos, desde el mes de noviembre accedió a la autonomía presupuestaria.

En palabras de la presidente del cuerpo legislativo comunal, hubo una reducción de lo que percibía el Concejo, bajando de un 5 por ciento de lo que era el presupuesto municipal a un 2 por ciento, aproximadamente. Un recorte importante que algunos aseguran se debe a una vendetta política.

Archivos

Otras noticias