Un periodista de la zona dijo que todavía hay mucha permeabilidad en el lugar.
Los vecinos de Salvador Mazza siguen preocupados por las posibles filtraciones en la frontera a pesar de la presencia del Ejército. Piden mayor seguridad para que personas con posibles casos de covid ingresen al país.
«Hay 217 casos positivos a metros de Salvador Mazza», dijo el periodista Raúl Costes en Cadena Máxima. La situación en Bolivia es preocupante y los vecinos no quieren que la enfermedad se propague por territorio argentino.
El periodista informó además que los pasos declarados no tienen controles a determinadas horas. Agregó que la cantidad de vehículos que cruzan por caminos clandestinos para pasar mercadería es algo que no se puede frenar.
«Hay muchos comerciantes de Bolivia que fallecen de Covid-19 que se dedican exclusivamente al comercio de la coca, es algo que no se puede frenar en la frontera. Nadie controla a nadie, vecinos dicen que los gendarmes son fácilmente coimeables. La policía Federal secuestró casi 3 mil botellas de whiskys que estaban por ser contrabandeadas a Bolivia, la frontera de Salvador Mazza sigue siendo permeable», dijo.